Veintiuno en Casa Corona

Ayer, nos dejamos caer por Casa Corona, localizada en la Fundación Ortega y Gasset (Calle Fortuny,53, Madrid) para disfrutar del concierto de Veintiuno.

La Casa Corona ambientada en una terraza paradisiaca te traslada por un rato fuera del ajetreo de Madrid, y más en un fin de semana como este donde a poca distancia de ahí, se estaba celebrando el desfile World Pride Madrid 2017, concentrando a miles de personas.




Pero ahí, donde los colores que destacaban trasmitían verano, desconexión, paz, entre el verde de los árboles y plantas, las hamacas, los sillones de mimbre, los cojines de estampado tropical, acompañado de una Coronita bien fría y la buena música de los toledanos de Veintiuno, fuimos trasladados a otra dimensión lejos del bullicio madrileño.

El grupo compuesto por los toledanos Diego  Arroyo (solista y guitarra), Pepe Narváez (batería), Yago M. Banet (bajo) y Jaime Summers (guitarra) forman Veintiuno. Esta banda está actualmente de gira presentando su segundo disco “Grandes Felinos” que fue publicado a final de noviembre. Sus canciones tienen ritmos electrónicos pegadizos en el que se combinan en perfecta sintonía el soul con el funk, es decir, como ellos se definen “Pop Negro”.




Su próxima cita es ya, el día 6 de Julio en el Nos Alive (Lisboa, Portugal) y el 8 de Julio en el Mad Cool, en La Caja Mágica.

Volviendo a nuestra cita de ayer, un pequeño grupo de los asistentes estábamos ahí especialmente para disfrutar del concierto, y además del entorno fantástico de Casa Corona. Otros muchos, por el contrario, fueron a disfrutar de las instalaciones de la Casa Corona más que del concierto.

Por otra parte, el servicio que había era excelente, ya que los empleados eran proactivos ante cualquier necesidad que tuvieran los clientes, apenas te habías acomodado en tu lugar y ya venían un par de camareros a atenderte.


En la Casa Corona, desde el 1 de junio hasta el 29 de julio, además de conciertos también hay va a ver otro tipo de eventos gastronómicos, creativos, deportivos, donde la mayoría van a ser gratuitos. Os recomendamos que os dejéis caer por ahí un día de mucho estrés, y que al menos durante un tiempo parezca que estas lejos, de vacaciones, fuera de la rutina.




  Andrea Rubio

Comentarios