Literarura, danza y música en Pre- Santander Music

La novena edición del Santander Music ya ha comenzado


Santander Music comenzó hace 9 años como un evento en el que se realizaban conciertos y a día de hoy Santander Music es mucho más que un encuentro musical. 


Santander Music se ha convertido en algo más que en un festival de música puesto que se ha ido transformando con el paso del tiempo en un acontecimiento cultural que sitúa a la ciudad como el epicentro cultural del centro del norte de España.

Durante semanas previas al festival se desarrollan muchas actividades, algunas incluso a los largo del año relacionadas con el cine, teatro, programación musical durante el invierno... y según se acerca el mes de agosto las actividades se intensifican con poesía, danza y arte con un gran éxito de público.


Literatura: Poesía

El pasado jueves 13 de julio tuvo lugar la presentación del libro "El amor, ese viejo neón" en la Librería Gil de Santander. Presentado por el periodista Guillermo Balbona, Karmelo C. Iribarren hizo un repaso por su vida y nos contó sus proyectos futuros.


Viernes 14 de julio, 

"Santander Music en Movimiento" en Inder Espacio

Luis Alberto Segura (L.A) solo con su guitarra comparte sus canciones con bailarines una escenografía de danza urbana digna de ver y disfrutar y dado su éxito se repetirá  en Santander Music.


No cabe duda que el plato era sugerente ver con una guitarra a Luis Ablerto Segura, líder de L.A. mostrándose desnudo y compartiendo escena con bailarines y las escenografías urbanas capturadas por la fotografía de Urbanmatters y el proyecto "Coral Frontiers Howard a Post-Military Landscape 2015" de Rosa Rogina confluyendo en el espacio multidisciplinar de la Galería Inder Espacio, hizo que nuestra cara se transformase en admiración.

Arte: Exposición BAKEA del 17 al 19 de julio de 2017. Entrada Gratuita

Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander

Horario Artesantander:
Sábado 15 de julio al Miércoles 19 Julio
de 17:00 a 21:30 h.



Comentarios