El ciclo de conciertos POP CAAC continúa esta semana con Bebe y Elefantes

Esta semana Sevilla continua
con el ciclo de conciertos POP CAAC
con Bebe (jueves 27 de julio) y Elefantes (Viernes 28 de julio)

Sevilla continua esta semana con el Ciclo de conciertos POP CAAC  en la que contará este jueves 27 de julio con la cantante extremeña Bebe y el viernes 28 con los Barceloneses Elefantes, banda liderada por Shuarma.

El jueves 27 será una noche solo de mujeres, ya que Chio Abbad, al frente del grupo sevillano Borneo será la encargada de abrir la noche con su banda, también en formato acústico. 


Y como la noche aquí no acabará, el colectivo de DJs sevillanas The Mamas & The Rachas estarán hasta las 3 de la mañana pinchando la mejor música y haciendo bailar a todos hasta las 3 de la madrugada.

BEBE después de un periodo de descanso de una gira que le ha llevado por toda España y Latinoamérica, presentará "Cambio de piel" en Sevilla dentro del Ciclo POP CAAC 

Será un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos la mejor colección de canciones imaginables. 



Malo o Ella colocaron a Bebe en lo más alto de las listas de ventas, ahora vuelve con una versión más personal y sensible de sí misma, con más alegría que nunca y bajo la producción de Carlos Jean, reinventándose pero sin dejar de lado su esencia más pura y letras rompedoras.

Conoce más sobre Bebe

Youtube: https://youtu.be/zEuaqA-LTi4   (Videoclip “Respirar”)




El viernes 28 Elefantes capitaneados por el gran Shuarma llegan a Sevilla después de pasar con sus giras por España, EE.UU y México.


Elefantes son una banda icónica del pop rock nacional en España, con un directo que cala y gusta tanto a sus fans de siempre como a los que se van sumando puesto que Elefantes va ganando más seguidores con los años.

Elefantes es una banda de referencia del pop rock en español que aunque estuvo en tiempo de parón, en el que Shuarma no dejó de deleitarnos con sus música, ha demostrado que son claros merecedores del éxito cosechado.

Nueve años estuvieron de parón, volvieron en 2014, con “El Rinoceronte”, aclamado por crítica y público como uno de los mejores discos de aquel año, que les devolvió directamente a la primera línea con todas las entradas vendidas en sus conciertos de presentación.

En 2016 publicaron “Nueve canciones de amor y una de esperanza”, con colaboraciones de la talla de Enrique Bunbury o Love Of Lesbian y Sidonie.

Toda la magia de Elefantes llega este viernes 28 de Julio al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo para continuar con el ciclo de concierotos POP CAAC


Marilia, quien fuese la mitad de Ella Baila Sola, será la artista invitada para abrir el concierto de Elefantes el viernes 28 de Julio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.


Marilia presentará las canciones de "Infinito" un álbum que ha grabado en formato acústico en el que incluye temas de su repertorio y éxitos de su anterior grupo como "Amores de barra", "Cuando los sapos bailen flamenco" o "Mujer florero"

En esta jornada la música correrá a cargo La Rubia Pincha que cerrará la noche con una sesión de DJ para hacernos bailar y disfrutar de la mágica noche en Sevilla.

Más Sobre Elefantes


Youtube: https://youtu.be/M6LuBqu2nVk  (Videoclip “Te quiero”)




Comentarios