La segunda edición del Festival Poetas del Rock llega a Ávila en próximo 15 de Julio en el Recinto Lienzo Norte



LOS POETAS DEL ROCK LLEGAN A ÁVILA


"El pasado mes de abril, Sonsoles Sánchez, responsable del Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, y Territorio Musical hicieron la presentación oficial, antes medios y público, de la II edición del Festival Poetas del Rock 2017. 


En el acto estuvieron acompañados por algunos de los músicos que participarán en dicho evento y que ya tiene el 15 de julio como cita señalada en el calendario.

Los conciertos se celebrarán, como en la anterior edición, en el recinto situado tras las instalaciones de Lienzo Norte. 


Habrá dos escenarios, el Principal, por donde pasarán los ya consagrados Loquillo, Amaral, Rozalén, Corizonas y Miss Caffeina, y otro bautizado como Lanzadera que dará protagonismo a la escena local abulense representada en esta ocasión por Gotelé, Giromazo, Oppidum, Dos Perros y Reflejo." 



Artistas 2017 

Amaral : 

En esta edición se subirán al escenario artistas como Amaral que se encuentran inmersos en su gira Nocturnal que con una espectacular puesta en escena este verano recorrerán los festivales mas importantes del país. La gira finalizara con la grabación de un disco en directo.

Loquillo : 


El artista y referente del rock&roll estatal, despedirá el 15 de diciembre en Madrid su gira Salud y Rock&Roll, tras más de dos años de carretera y 140 concierto. Antes de esta despedida el cantante hara una parada en Avila para deleitarnos con sus canciones mas conocidas.

Miss Caffeina : 

Detroit es el tercer disco de Miss Caffeína, producido por Max Dingel, al igual que su anterior disco De polvo y flores. El verano pasado el grupo presentaba Detroit por los festivales nacionales más importantes y con más de una treintena de actuaciones desde el lanzamiento del nuevo disco, después Miss Caffeína realizo una gira por las salas de toda España. Este verano como continuidad de su gira también podremos verlos en muchos festivales, entre ellos "Poetas del Rock".

Rozalen : 

En 2015 publicaba su segundo disco ‘Quién me ha visto…’. Este fue un gran paso porque no se agarro a lo que sabe que funcionó. Este último disco ha demostrado la excepcional acogida que ha brindado el público a esta segunda entrega de su carrera.

Corizonas : 

El supergrupo revelación del pop español en 2012-13, resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas publicaba en 2016 “Nueva Dimensión Vital”. Un innovador proyecto repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes.

Al escenario se subiran tambien grupos de la escena local abulense representada en esta ocasión por Gotelé, Giromazo, Oppidum, Dos Perros y Reflejo.




Puedes comprar tus entradas aquí



Comentarios