馃搶馃幎Viva Suecia y Bravo Fisher SOLD OUT en OchoyMedio Club


Vaya bombazo Viva Suecia.

Este viernes 28 de Abril tuvimos una cita con los chicos de Viva Suecia. ¡¡Vaya conciertazo que dieron estos murcianos!! y encima para su satisfacci贸n, en su segundo concierto en una de las salas de conciertos m谩s importante de Madrid, OchoyMedio Club, volvieron a tener SOLD OUT. 

Madrid les quiere y ellos tambi茅n nos adoran. Rafa Val dec铆a ”un flipe haber llenado esta sala” y afirm贸 que no tardar谩n en volver. Pronto los tendremos otra vez por la capital en el Mad Cool, entre otros muchos muchos festis que se dar谩n lugar este verano a lo largo y ancho de la pen铆nsula.

En esta noche de Abril, les acompa帽aron como teloneros, Bravo Fisher liderado por Guillermo Galguera, que es el responsable de poner voz al grupo, componer, guitarra, entre otras. 

Su m煤sica destaca por ser una mezcla de pop, electr贸nica e indie, compuesta por guitarras y sintetizadores.

Presentaron su tercera creaci贸n Solos,
que adem谩s de dar nombre al disco es una de las canciones que lo compone. 


Entre otras canciones que sonaron el viernes, estaba Ruido, Desp铆deme, Luznegra y Miradas, con la que se atrevieron con hacer su versi贸n de Bien por ti de los chicos de Viva Suecia. Muy genial!


Los chicos de Viva Suecia, compuesto por Rafa Val que es la voz y guitarra del grupo, Jess Fabric el bajo, Alberto Cant煤a la guitarra y Fernando Campillo la bater铆a, estuvieron presentando su nuevo disco “Otros principios fundamentales” que sale a la venta ya este mi茅rcoles 3 de mayo. 


Entre las canciones que compon铆an su playlist para esta noche estaban Efe Efe, Hemos ganado tiempo, El Nudo y La Esperanza, Nadie te devolver谩 el favor, y por supuesto no pod铆an faltar, Bien por ti y Los a帽os, que son los singles de su anterior trabajo, La fuerza mayor.


Sopresa! Contaron con el honor de compartir escenario con su gran 铆dolo y el que les inspir贸 para entrar en el mundo de la m煤sica V铆ctor Cabezuelo, compositor, m煤sico y l铆der de RufusT.Firefly, el cual tambi茅n es componente de Mucho y acompa帽ante habitual de Zahara.


Viva Suecia no para aqu铆. Los pr贸ximos meses van a estar sin parar, de festival en festival casi como nosotras! Sus pr贸ximos conciertos ser谩n en el Festival Orbita en Granada el 13 de mayo, el Festival Interestelar en Sevilla el 19 de mayo, en el Spring Festival en Alicante el 20 de mayo, entre otros muchos festivales que continuar谩n en junio.


Andrea Rubio
Yo ya tengo ganas de volver a verlos…

Comentarios