📌🔝 Acabamos de conocer el cartel por días de Interestelar Sevilla, ¿Que grupos no debes perderte?


¿Que grupos no debes perderte cada día
en Interestelar Sevilla?

Realmente, no deberías perderte ninguno, porque puedes descubrir a tu grupo favorito, pero queremos hacerte unas cuantas recomendaciones que debes ir sí o sí.

Viernes, llegada a Sevilla, instálate, prepárate
y coge fuerza con unas cervecitas porque el finde tiene para largo.

Segunda edición del festival, y probablemente,
más ganas de disfrutar de la magia de Sevilla y del Interestelar. 

Lejos ha quedado la cara de pena que se nos quedó el pasado mes de octubre cuando la lluvia hizo que se suspendiera el segundo día del festival, que chapeú por la organización. 

Nosotras volvemos con más ilusión y más ganas de disfrutar de los grandes grupos del cartel. ^Probablemente echos de menos "grandes recomendaciones" como Los Planetas, Love of Lesbian, León Benavente o Sidonie, pero son grupos, que no hace falta recomendar, porque sabemos que no te los vas a perder.

Y sin enrollarnos más aquí nuestras recomendaciones diarias, donde damos más peso a los grupo "en letra pequeña"con Mayúsculas

➡ El viernes no debes perderte:

5. Viva Suecia: El año pasado fueron uno de los grupos revelación en festivales y durante el año han llenado las salas más importantes del país. Vienen de Murcia, cuna de muchos de v(n)uestros grupos favoritos. El pasado mes de marzo presentaban "Otros principios fundamentales" y ya tienen al público en el bolsillo, recomendable 100%


4. Mechanismo: 'The Forlorn Hope':es su nuevo disco, para nosotras uno de los imprescindibles del indie rock, que no te debes perder. Han recorrido muchas salas nacionales y varios festivales, y el viernes tienes una nueva oportunidad para verles en Interestelar Sevilla.




3. Sexy Zebras: Los chicos del madrileño barrio de Hortaleza llevan el rock en sus venas. En sus conciertos derrochan energía sin parar. Volvamos a la selva y Hola somos los putos Sexy Zebras les han hecho colocarse entre los grupos más reclamados del momento.  Hace poco conocíamos Yeah!, primer sencillo que de su próximo disco y que muestra las más pura esencia de Sexy Zebras. ¡Vete con energía y ganas de saltar, porque no vas a parar!


2. Grises: Los vascos son otros de nuestros favoritos. Canciones con Parfait o Wendy no faltan en sus directos y con su último disco ERLO se recorrieron muchos festivales el pasado verano. Con su disco Animal ya nos ganaron, Grabaron su tema Efímero en Sonorama y con este último disco (erlo) siguen estando en nuestros cabezas de cartel dentro de cada festival en el que son confirmados. Temas como Formas o Pluton son autenticos hits. Ah por cierto, y tienen nueva canción "Laberinto"


1. Varry Brava: El viernes nuestra recomendación XXL es Varry Brava. Tienen nuevo disco Safari Emocional. Los murcianos han llevado sus canciones por Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias... y han llenado la mítica Joy Eslava de Madrid. Éxitos como Flow, Ningunodos o Chicas sonarán en Sevilla el viernes 19 de Mayo, sin olvidar hits como Fantasmas, Fiesta o No gires. Son el alma canalla de la fiesta. ¡¡No te los pierdas!! Ruta por los festivales.....

➡ Te recomendamos que hayas descansado, y no nos referimos a dormido, que también... pero un poco de terraceo sevillano por la mañana te vendrá bien para enlazar con los grupazos del sábado. 

5. Maga: Salto Horizontal es su nuevo disco y podremos escucharlo en Sevilla el sábado del festival. Muchos grandes artistas como como Javi Valencia (full) o Sean Frutos (Second) han colaborado en sus conciertos, ¿veremos alguna colaboración "interestelar"?


4. Veintiuno: Los toledanos se están haciendo un hueco en muchos festivales nacionales, con temas como El Apetito, Mis seres heridos, El apagón, Sublime o Los Santos Imprudentes están conquistando a todos. Quédate con esta frase de su canción Prohibido Prohibir "O deja marca o no vale la pena" , os aseguramos que dejaran marca y pasarán a formar parte de tu lista de spotify. De la nuestra y de muchos más ya lo hace.


3. Embusteros:  Llevan el rock en sus venas, y un currazo muy grande para llegar donde están. Tienen nuevo disco LA VERDAD. Canciones como Temporal o Confieso son auténticos hits.
Son uno de nuestros puntos débiles, les hemos visto crecer como músicos, hemos compartidos muchas salas y ciudades con ellos. Verles en los festivales nacionales más importantes nos llena de amor y emoción. No te los pierdas el sábado en Interestelar, te engancharás a LA VERDAD.





2. Shinova: Son el grupo revelación del año, y de los festis el pasado 2016. Se han convertido en imprescindibles en muchos carteles festivaleros este año. Letras y canciones potentes que te hacen cantar hasta dejarte la voz. Volver, Doce Meses, Para cambiar el mundo, Niña Kamikaze... Imprescindible el sábado en Interestelar.



1. Second: Sabemos que no os lo perderéis, sabemos que es de los grupos que más pegan en festis, sabemos y lo sabéis =), pero es imposible no recomendarles. ES ASI =)


Comentarios