Recordamos el concierto de presentación de Tangerine Flavour en Maravillas el pasado 24 de Febrero

El 1 de Febrero Tangerine Flavour sacaban su primer EP, el 24 lo presentaban en pleno corazón de Malasaña, Sala Maravillas y mañana  no te los puedes perder en el Canalla de Getafe, ¡¡Vente!!!


Hace un mes, el pasado viernes 24 d febrero, nuestros amigos de Tangerine Flavour presentaban en la mítica Maravillas, en pleno corazón de Malasaña, su primer ep en el que tantos esfuerzos, ganas y dedicación han puesto. 


Era un día especial, se auguraba que el concierto iba a destacar entre cualquier otro evento de Madrid, al menos en nuestros corazones, en los de Fer, Emilio, Miguel, y Pablo, Tangerine Flavour, y en todos los que aquella maravillosa noche de invierno llenamos la Sala Maravillas, final y comienzo de algo especial.


Final y comienzo, ¿por qué? Ahí en Maravillas hicieron su último concierto antes que se lanzasen a grabar su primer EP "Tangerine Flavour"

Ep que contiene cuatro canciones muy especiales, y en el que no falta el amor, la sensibilidad, la pasión y sobre todo mucho rock. 

Ese último concierto, en el que conocimos un poquito más a Tangerine Flavour, marcó un antes y un después. Un paso hacia delante, un paso a una larga gira en diferentes puntos de España, un paso a llevar la música de Tangerine Flavour a todos los rincones posibles, ¡¡y los que quedan!!



La noche pintaba maravillosa, presentación del ep, un montón de gente esperando en la puerta de Maravillas para entrar y disfrutar del magistral concierto que Tangerine Flavour iban a dar

La noche dio para mucho, los temas se iban sucediendo, canciones potentes, rock en estado puro sin dejar de lado el romanticismo, melancolía, sentimiento....un concierto sin duda, que quedó marcado a fuego en nuestra piel.

Si algo caracteriza a Tangerine Flavour es la variedad vocal de sus componentes, el 75%  la banda, Fer, Miguel y Pablo, cantan, son "las voces" en las diferentes canciones de la banda... deberíamos hacer un llamamiento, a ese batería molón para que se anime a cantar ¡¡Emilio te queremos a viva voz!!



Ese día disfrutamos del carisma y puesta en escena de cuatro chicos que llevan la música en la venas y saben como transmitirlo y es que Tangerine Flavour sabe como hacernos pasar de la calma al éxtasis en una sola canción. 

Sonaron todas las canciones del ep, Song for Alba, Hey Dylan, Dark Winter y como no Crazy Rachel, con la que toda la Sala Maravillas se vino arriba cantando eso chuchuruchuchu.....

Además tocaron dos canciones nuevas 'Someday' o 'Ten Dollars City Night' que hicieron que nos enamoraramos un poquito más.


Siempre hay momentos para las versiones en los conciertos de Tangerine Flavour, ya sea Elvis o como el pasado 24 de febrero cuando versionaron 'Hurt' de Johnny Cash. o Key to the Highway de Eric Clapton, canción para cual invitaron a subir al escenario de Maravillas a un gran amigo como es Álvaro Gil de Bluesy Dog,

Cerraron con la magistral Crazy Rachel, y como os contábamos hace un rato, Maravillas en pie, saltando y cantando Chuchuruchuchu....

La ilusión, satisfacción y brillo en los ojos de Fer, Pablo, Emilio y Miguel mostraba esa sonrisa que se te queda después del trabajo bien hecho. 

Y es que la magia de la música esta viva y Tangerine Flavour sabe como transmitirlo.



Tras este concierto han venido varios más, Móstoles, Alicante, Murcia, Torrevieja, Illescas, Cuenca....Esta noche tocan en Getafe. No te lo pierdas, es en el Canalla y será un concierto de esos que se quedan grabados a fuego.



Larga vida a la música, larga vida al rock, larga vida a Tangerine Flavour

Sigue de cerca su gira





Elena Quintero Moreno


Comentarios