Crónica Mechanismo

Happy B-Day “The Forlorn Hope”


El passado 23 de Marzo tuve la oportunidad de asistir desde la primera fila al concierto/fiesta del primer aniversario de “The Forlorn Hope”, primer CD de ‘Mechanismo’, junto a mi gran compañero de juergas, Pablo Martín (guitarrista de Tangerine Flavour), gracias a Elena Quintero.

El evento se produjo en casa, en una noche destemplada de Madrid, pero la sala ‘El Sol’ y las dos bandas nos dieron el calor que necesitábamos.


Todo empezó de la mano de ‘A Por Ella Ray’, presentando temas de su reciente disco “Turista”, y he de decir que me quedé con ganas de volver a verles en directo. Dedicando una de las canciones de su disco que curiosamente se llama “Mecanismos” a los cumpleañeros, entre risas, solos, teclas, buenos temas y apisonando los problemas técnicos que todos tuvimos y tendremos, abrieron el paso al ‘main event’ de la noche.


Era la primera vez que veíamos ambas bandas en directo, pero fueron capaces de hacernos sentir como uno, mejor dicho dos, miembros más de la familia ‘mechanica’. 


Temas como “Better” o “Still”, mis dos canciones favoritas del disco sin duda, hacían con que brillasen los ojos de una chica mientras cantaba todas las canciones, hincapié en TODAS, casi tan fuerte como el sonido amplificado de los micrófonos.


No sería una fiesta si no tuviera tarta…y hubo tarta, de chocolate, elaborada por la mujer del guitarrista Edgar Rodríguez, amigo de nuestra gran compañera Bea Sánchez (Musincronizados), que al final del concierto aceptó amablemente un pequeño regalito (el EP de nuestra banda). 

A la celebración también se sumaron Angie Sánchez (voz), Charlie Bautista (guitarra), Iván ‘Chapo’ González (bajo), Luis Antonio Rodríguez (bajo), Mervyn McManus (voz) y Sean Marholm (guitarra). 

Una noche redonda como las que nos gustan a nosotros: buenos conciertos, buena música y mucha fiesta!


Fernando Lima (Bajista de Tangerine Flavour)

Comentarios