Último concierto de IZAL hasta 2018, SOLD OUT desde hace meses

"Llega en fin de los finales..." 


IZAL se despide sus fans en el Wizink Center de Madrid con el cartel de "Entradas Agotadas"


Hace apróximadente 4 meses Izal sorprendía a sus fans en el hall del Palacio de los deportes, Wizink Center, desplegando una lona enorme que anunciaba los últimos 8 conciertos de la gira Copacabana. 8 conciertos en los que en la mayoría de ellos han hecho SOLD OUT. 

Sold outs muy merecidos, puesto que con este último disco "los izales" se han consolidado como uno de los mejores grupos del panorama nacional transpasando incluso fronteras llegando a Londres (sold out), Berlín, Dublín (sold out), incluso Nueva York o México..

Directo impactante, puesta en escena espectacular, canciones para dejarse la voz, canciones tanto de su último disco Copacabana como de los anteriores, Agujeros de gusano, Magia y efectos especiales e incluso Teletransporte

El sábado pasado (18 Febrero) disfrutamos del (pen) último baile de IZAL en Zaragoza y el broche final lo pondrán en Madrid en el mismo sitio dónde nos anunciaron las 8 fechas que han firmado el final de una gira desenfrenada, llena de éxitos. 


En esta mini gira de 8 conciertos han estado acompañados de Modelo de Respuesta Polar presentando su disco "Dos Amigos".

El Wizink Center, que no el hall del mismo,  se viste de gala para recibir el fin de fiesta de Izal.




Comentarios