Full Y Veintiuno SOLD OUT

Magnifica noche toledana con Full y Veintiuno SOLD OUT


El pasado 18 de Febrero, fuimos testigos de la magia toledana con el concierto que nos ofrecieron los Chicos de Full, uno de los mejores que han dado en esta gira que una vez mas colgaron el cartel de Sold Out.


La noche comenzó con la actuación de Los toledanos Veintiuno. Una vez estuvieron los 4 componentes de la banda encima del escenario y comenzaron a sonar los primeros acordes de sus canciones, no pudimos hacer más que confirmar lo que veníamos suponiendo: estos chicos se hacen querer. Ya que congregaron a un extenso público que no paró de corear sus canciones, dejando bien latente que jugaban en casa.
Con el concierto que dieron calentaron a un público deseoso de que se desatara la III Guerra Mundial.


Y lo hizo, en torno a las 23:00 de la noche saltaron al escenario los chicos de Full, que nos ofrecieron un concierto lleno de energía y que cautivó al un público entregadisimo de principio a fin.
Los sevillanos arrancaron con el tema “Desconectados”, donde comienzan a sonar los leves acordes acompañando la aguda voz de Javi, y que a medida que avanza la canción se va incrementando la intensidad, hasta su final. Increíble tema para comenzar.


Y casi sin tiempo para recuperar el aliento entre canción y canción Full fue soltando su artillería pesada, donde no falto ningún hit como “Aullando”, “Distintos” , “Jaula de Atracciones”, “Adiós” y “Mejor Opción” que te dejan en un estado de exaltación que solo se podía frenar con  “III Guerra Mundial”. Una canción llena de fuerza que comienza de forma acústica en la que se aprecia la potencia de Voz de Javi, y que a medida que avanza se suman elk resto de instrumentos consiguiendo un final apoteosico que te deja con un nudo en el estómago. Tras este espectacular momento, vuelve la energía y el baile   con temas tan animados como “Misión y Funeral” y “Priveé”, que hicieron enloquecer a un público ya muy animado de por sí.

Y con “Priveé” conexión directa al ultimo tema del concierto “Quienes somos realmente”. Un tema que les sirvió de carta de presentación de su trabajo anterior “Mi Primer atraco” y que en sus giras lo transfiguran como un autentico fin de fiesta de sus conciertos. Entregados al cien por cien, bailongos con coreografiás divertidas y la sorpresa final, con un  divertidísimo Javi Valencia dejando su guitarra y bajándose entre el publico para cantar, Saltar y bailar.

Full nos volvió a mostrar una vez mas que se dejan el alma y la piel en en el escenario resultando ser uno de los grupos mas potentes de la escena indie actual que merece la pena ver en directo.





Lbar Noelia


Comentarios