Cuenta atrás para la presentación oficial de lo nuevo de Varry Brava, Safari Emocional



No hagas planes, este sábado Varry Brava llega a Joy Eslava para presentar su nuevo disco Safari Emocional. 

No hay mejor plan vive el primer concierto de la nueva gira de Varry en los conciertos etiqueta roja del Escenario Eslava. ENJOY

El 18 de noviembre salía a la venta Safari Emocional, un disco que los murcianos Varry Brava han presentado en formato acústico con firma y show case en Murcia, Barcelona, Valencia, Granada, Madrid y Alicante. 

Seis ciudades en las que los fans han disfrutado de algunos temas en acústico y que este sábado disfrutaremos en con toda la banda en los conciertos con Etiqueta Roja del Escenario Eslava (Joy Eslava). Lo llevamos esperando "como agua de mayo" que se suele decir.



Las pasadas navidades los chicos de Varry Brava nos presentaban las primeras fechas de la gira y venían con sorpresa. Si comprabas tu entrada antes del 5 de Enero a través de un concurso en FB podías conseguir un pase a camerinos ¿has resultado afortunado? ¿Nos lo cuentas?

Ahora el inicio de la gira está a la vuelta de la esquina. ya no queda nada. Este sábado 18 de Febrero Varry Brava presenta Safari Emocional. Ardemos de ganas de bailar, cantar y disfrutar de las canciones nuevas, ganas de vivir Safari Emocional en el Escenario Eslava. 

Si aún no has comprado tu entrada, aun estás a tiempo wegow  te lo pone fácil. Hazte con ella y disfruta del inicio de una de las giras más esperadas del año. Varry Brava ENJOY.  ¡¡Vamos que no te lo cuenten!! Aunque nosotras lo haremos, porque disfrutaremos de este concierto en primera persona. 

Las calles de Madrid están plagadas de carteles que te llaman para que vayas, 

¡¡NO TE RESISTAS, SABES QUE QUIERES VENIR!!


Si Madrid no te pilla de paso, no te preocupes, tienes un montón de ciudades para disfrutar del Safari Emocional de Varry Brava. Mira las fecha en su web y redes sociales y compra tu entrada. Aquí también las tienes. ¡¡Elige y disfruta de Varry Brava en directo!! 


¡¡Este año además les tenemos confirmados en un montón de festivales!! Pero para eso aún falta, así que compra ya tu entrada para la gira Safari Emocional, que EMPIEZA YA este sábado en el Escenario Eslava del mítico teatro Joy Eslava. Disfruta de la magia de los conciertos Etiqueta Roja. 

Disfruta de Varry Brava ENJOY....  ya lo sabes!!. 


Además, el viernes estuvimos un ratito "largo" charlando con ello, y el nos contaron muchas cosas.... Pronto os subimos la entrevista. 





Comentarios