¡¡Llega Mad Cool Talent!!


¿Quieres formar parte del cartel de Mad Cool Festival 2017?

¿Tienes una banda y quieres que esta actúe en Mad Cool? Este es vuestro momento, ya está aquí Mad Cool Talent! ¡¡INSCRÍBETE!! 

#MadCoolTalent

Mad Cool presenta Mad Cool Talent. Si tienes una banda apúntate, Entre todos las inscripciones Mad Cool seleccionará 9 bandas que pasarán a formar parte del cartel de MAD COOL FESTIVAL.

Mad Cool Talent nace con la intención de fomentar y apoyar el talento emergente nacional e internacional, 

Pueden participar bandas y solistas de todos los estilos y nacionalidades. Se pueden inscribir desde este preciso momento en #MadCoolTalent y aprovechar la oportunidad que Mad Cool brinda a nuevos talentos de compartir escenario con grupos de primer nivel. 


  • Entre todos los participantes, un jurado especializado formado por Javier Arnaiz (director de Mad Cool Festival), Arturo Paniagua (Los 40 Trending), Daniel Marín (Costello Club), Daniel López (Mondosonoro) y Fernando Navarro (El País); seleccionará a las 25 bandas que pasarán a la fase de votación popular. 
  • Será el público y los fans los que tomarán la decisión final. De esta forma las 9 bandas que mas votos obtengan pasarán a formar parte del cartel de Mad Cool 2017.

Bases y participación aquí 
         ⬇⬇⬇

www.madcooltalent.com

#MadCoolTalent

Comentarios