Gospel Factory el viernes 6 de Enero en la Sala Clamores. NO TE LO PIERDAS


¿¿Qué es el espectáculo de Gospel Factory??


Cantar, bailar, reír, llorar…

Levantarse emocionado del asiento sin miedo 

a que otros te miren…

Temas de gospel clásico con los que viajar en el tiempo y recordar… Lo último en gospel moderno para no parar de bailar y dar palmas…Versiones con toques de jazz, soul, ritmos africanos e incluso flamenco…Y todo esto, interpretado con el sentimiento, la energía, la calidad y la alegría que sólo Gospel Factory da a sus directos.

Gospel Factory comienza su trayectoria teloneando a The London Comunity Gospel Choir (Madrid, 2005) y ha cosechado éxitos como su espectáculo navideño “Spirituals & Christmas” , “The Gospel Experience” o “From Africa to América”.

Cada año el público disfruta de sus conciertos programados en numerosas redes de teatros, salas de conciertos y festivales.

Artistas como Raphael, Pitingo , Marta Sánchez, Melendi, Christian Castro, Auryn, Pastora Soler, Franco de Vita, Sergio Dalma, Tamara... han alabado el trabajo de Gospel Factory y han contado con ellos para su participación en giras y trabajos discográficos.

Además puedes escuchar sus voces en muchas películas de Disney como “Frozen”, “Tiana y el Sapo” “Buscando a Dory” “Monster University” “Los Muppets” o “Vaiana”. 


A finales d 2013 sacaron su primer disco “The Ultimate Celebration” con la discográfica y distribruidora internacional Pías.( discográfica de artistas como Adele, Radiohead, Lana del Rey..) con buenísima aceptación.


Ven a disfrutar con nosotros y “Cántalo Hermano”.

Comentarios