Dinero presentan en exclusiva < CERO >

El último disco de Dinero lleva por nombre < Cero >  y sale a la venta el 3 de Febrero


Ayer nos dábamos cita unos cuantos medios en Warner Music para escuchar el nuevo trabajo de Dinero que sale a la venta el próximo 3 de Febrero y llevará por título < Cero >.

Tras Año Perro y DNR, llega un disco cargado de canciones que no te dejarán indiferente. Letras potentes y llenas de fuerza que pegaran muy fuerte en directo. 

Dinero es uno de esos grupos que desde el principio han sabido plasmar tanto en sus discos como en su directo el sonido rock que les caracteriza. Con su último trabajo < Cero >  muestran esa energía y esas ganas de tocar que no les ha parado en ningún momento.

Abre el disco Año cero una canción totalmente optimista, cual Ave Fénix que renace de sus cenizas. Así vuelven los chicos de Dinero, con ganas, actitud y positividad.

En < Cero >, Dinero cuenta con la colaboración especial de Elsa Martínez, hermana de su vocalista Sean Marholm, voz y coros en Tan Real.

Son 10 temas punteros, de los cuales Dinero ha dado a conocer en sus redes sociales tres de ellos, Bajo Cero, Mata Hari, tema que se estrenó en Turbo 3 y Una noche más, tema que estrenó Virginia Díaz en 180º

Os adelantamos los títulos de las canciones: Año cero - Mata Hari - Bajo Cero - Jaque Mate - Monstruos y Alimañas -  Una noche más -  Tan Real -  Armas sin filo -  El día del cambio - Omega

Si nos tenemos que quedar con una canción, elegimos Monstruos y Alimañas... escucha a la venta el 3 de Febrero y dinos cual es tu favorita. 

Ya hay muchas fechas de conciertos publicadas. 

Aquí puedes consultarlas 




Comentarios