Se acerca el 2 de Diciembre, Ocho y medio y Hook Management han preparado un conciertazo de la mano de FULL, Grises y Second

Second, Grises y FULL 2 de diciembre en Ocho y medio

¡¡ HOLA DICIEMBRE!!

Hace unos meses Second, Grises y Full anunciaban en su redes un conciertazo único 
que iba a tener lugar el 2 de Diciembre en la madrileña sala 8 y medio. 


"Cartel de lujo, con los mejores, con los que más nos han hecho disfrutar este verano y no hemos parado de hacerlo en otoño".

Second, Grises y Full se unen el 2 de Diciembre para demostrar una vez más que encima del escenario se dejan llevar y dan lo mejor de sí mismos. Los tres tienen ese feedback con el público hace que este se entregue al máximo y disfrute del milagro de la música.

Una vez más disfrutaremos de las canciones de ERLO, (Grises), Tercera Guerra Mundial (FULL) y de Viaje Iniciático (Second). Haciendo también una regresión al pasado por algunos temas de los discos anteriores de los tres grupos.

Desde Zestoa, llegan Grises,con ERLO, canciones Indie-pop electrónico que te hace bailar desde el principio hasta el final, letras pegadizas que se graban en tu cabeza y te hacen evadirte y vivir sus canciones de una forma especial como el cariño que les tenemos. Avestruz, Calmita, Furiosa, Plutón, Formas, Efímero, Animal, Plástico- Electrico Y nuestra querida WENDY.... son algunas de las canciones que podrás escuchar y bailar....¡¡seguro que te enganchas!!


FULL. Nuestros sevillanos favoritos. Tercera guerra mundial, es su último disco y sólo tenemos buenas palabras para estos Kracks, que se lo han ganado a pulso. Que buenos recuerdos de aquel Granapop 2013!! Distintos, Quienes somos realmente, Mi primer atraca, Aullando, Misión y Funeral, Elefantes,... Directo que siempre que acaba te acaba te quedas con ganas de más y con una sonrisa en la cara.


Second. que os vamos a contar de estos murcianicos que se meten al publico en el bolsillo allá dónde van. Con Viaje Iniciático han recorrido casi todo el país con una fuerza y energía en directo que no os podéis perder. Nosotras no lo haremos. 2502, N.A.D.A, Rodámos, Muérdeme, Nos miran mal. Atrévete, Nivel Inexperto, Primera vez....¡¡Rincón Exquisito!! ¿YA? ¿Podemos repetir? Enganchadas se queda corto... hay conciertos que son como una droga.  El 28 de Diciembre, estrenan el videoclip de "Nos miran mal" Atentos....habrá sorteos...

* Hacemos un llamamiento para que 
nuestros amiguis toquen Más Suerte.... 


Nos ponemos a hablar de grupos y conciertos y se nos ve el plumero, pero de verdad, de corazón que este concierto marcará un antes y un después....¡¡NO TE LO PIERDAS!!


Será el último concierto de Second, Full y Grises del año, así que no puedes faltar, porque será una buena forma de despedirnos de ellos, por este año y decirle ¡¡Hola a Diciembre!! rodeados de los mejores. 

Y LUEGO NOS QUEDAMOS DE POST PARTY ¿NO?

Las entradas se pusieron a la venta por 16€ y rápidamente se agotó el precio de lanzamiento, ahora están a 18€ y quedan menos de 100.


Date prisa en hacerte con la tuya porque será una auténtica fiesta, y en la cual no tenemos confirmación pero prevemos alguna sorpresa....
¿post conci?

Comentarios