San Miguel Music Explorers nos trae a Madrid a LAS BISTECS y LAS CHILLERS

El próximo viernes 25 de Noviembre LAS BISTECS y LAS CHILLERS estarán en la mítica Sala Arena de Madrid

San Miguel Music Explorers On Tour llega a Madrid con   LAS BISTECS + LAS CHILLERS.




Un concierto que no te debes perder si no quieres parar de saltar y bailar sin parar. 
Será en la Sala Arena de Madrid el viernes 25 de noviembre.

Tras llenar dos noches la Sala Ochoymedio Club, vuelven a la capital de la mano de San Miguel Music Explorers on tour.

LAS BISTECS, precursoras del "electro-disgusting". Muchos os peguntaréis ¿qué es esto del "electro- disgusting"? Ellas mismas lo definen como 

"electro-disgusting es una corriente artística, performántico-musical, con un objetivo: molestar y no dejar indiferente a una sociedad saturada de información".

El ecosistema natural del electro-disgusting es el show y en éste es muy importante la interacción con el público.La puesta en escena incluye la improvisación, el error y mucha actitud. LAS BISTECS, reconocen que no saben cantar, que lo suyo es bailar.


Las encargadas de abrir la noche el próximo 25 de Noviembre serán LAS CHILLERS, que salen de la necesidad de romper rutinas y cambiar puntos de vista. Una mezcla entre teatro, música y humor que te transportarán a un estado de embriaguez emocional en el que liberar tensiones y miedos más profundos.


Una forma de interpretar los temas más pegadizos. mezclando la música mas bizarra con textos desgarradores del camino hacia la vida adulta. Su pilar es la música de nuestros padres como referentes, con versiones de Rocío Jurado, Mecano o Mónica Naranjo. 


Madrid 25 de noviembre 
Sala Arena 

Comentarios