¿Que por qué no debes perderte Mad Cool 2017?

Te damos tres razones de peso para no perderte la segunda edición de Mad Cool

Aun faltan mucho artistas por confirmar, unos de más peso otros un poquito menos, ¡¡sin desmerecer a nadie!! La música es vida =).

Eso si te avisamos que las actuaciones de Foo Fighters, Green Day y Kings of Leon en Mad Cool 2017 serán únicas en España durante el próximo año. 


Las tres bandas llevan años sin pisar nuestro país y Mad Cool te las trae en exclusiva. ¡¡Avisado quedas!! Si no te quieres perder a Kings of Leon, Green Day y Foo Fighters hazte ya con tu abono Mad Cool, porque será el único escenario nacional en el que les podrás ver y disfrutar de su espectacular directo. 

La segunda edición del festival madrileño viene pisando fuerte, con conciertos únicos  que harán historia, y quedaran grabados en tu retina como grabados tienes los de la primera edición. The Who, Editors, Bastille, Biffy Clyro, Two Door Cinema Club...y mucho otros dejaron el listón muy alto al festival, que sin duda este año va por el mismo camino de no defraudar.

Se suman a ellas los ya confirmados Alt-J, Rancid, The Lumineers, Belle & Sebastian, Warpaint, Wolf Alice y Machinedrum; a los que muy pronto se añadirán más nombres.

Recordamos que Mad Cool agotó los primeros 10.000 abonos al precio de 125 euros en menos de cinco horas el pasado lunes 14 de noviembre. Desde entonces los abonos se encuentran a la venta en la web oficial del festival con el precio de 145 euros + gastos (envío de pulsera incluido).

ABONO 3 DÍAS
145 euros +gastos (envío de pulsera incluido)
*5 euros extra en caso de envío fuera de la Península
Entradas a la venta en www.madcoolfestival.es

Comentarios