Lori Meyers apadrina a Naranja en la final de Vodafone Talent Yu


Naranja se proclaman ganadores de la final 
Vodafone Yu Talent


Naranja se han proclamado vencedores de la final Vodafone MusicTalent. Fueron 1185 bandas las que se inscribieron y tras un largo proceso de votaciones solo tres, B-Touch, Naranja y Noir llegaron a la final.

Tras una reñida final, y después de tocar cada uno una canción en directo y dar sus alegatos de porque deberían ser los ganadores, fueron los madrileños Naranja los que se hicieron con la medalla de oro.


Los tres finalista se llevaron un cheque de 3000€ en instrumentos. Los ganadores además del cheque, se llevan también un premio muy especial. Grabarán un disco y un videoclip,entrarán en el cartel de 3 festivales, abrirán todos los vodafone Music Show de la próxima temporada y además serán apadrinados por los granaínos Lori Meyers y les acompañarán en 4 de sus conciertos


La final estuvo muy reñida, pero finalmente Naranja fue el justo ganador.
En la entrevista que Dani Mateo, hizo a Lori en el programa, estos contaban como ellos se presentaban a concursos años atrás y nunca ganaban, y con esfuerzo y dedicación ahí estaba.... un buen aliciente para los no ganadores del concurso. Luchemos por la música y lo que nos gusta. ¡¡Se puede!!


Después de la final y de escuchar a los grupos finalista, y pasar un rato divertido en el programa, Lori Meyers nos hizo disfrutar de sus canciones. Primero Noni y Ale únicamente acompañados por sus guitarra y después con un concierto acústico con toda la banda, muy íntimo y bonito que nos queda guardado en nuestro corazonzacito.

 Ganas de que salga ya su nuevo disco.


Comentarios