ENRIC MONTEFUSCO INICIA LA GIRA DE MERIDIANA

El que fuera líder de Standstill confirma conciertos en Barcelona, Valencia, Madrid y Murcia

Recién editado el testimonio del último concierto de Standstill, el DVD+CD Estaría muy bien, el que fuera su fundador, compositor y vocalista, inicia oficialmente la gira de presentación de su debut en solitario Meridiana (Buena Suerte, 2016). 

El próximo viernes, día 25, Córdoba acogerá la traslación al directo de un álbum que nos devuelve a un artista –a un autor- más directo, emocionante y concienciado que nunca. Será la primera escala de un tour que, en las próximas semanas, pasará por Tarragona, Barcelona, Valencia, Madrid y Murcia.


Tal y como quedó patente en la única actuación que ha ofrecido hasta la fecha, el preestreno de septiembre pasado en Vic (Mercat de Música Viva), Enric Montefusco ha dado un paso al frente tanto en lo musical como en lo literario. 

Una apuesta que, con la ayuda de tres espectaculares instrumentistas y citas puntuales al repertorio de su banda de siempre, culmina en un directo apto para teatros, salas y festivales. 

Sin renunciar a la catarsis y la comunicación horizontal con el público, el concierto remite al espíritu y aroma de la canción popular, eludiendo los clichés del rock y generando momentos de altísima intensidad.


ENRIC MONTEFUSCO: Meridiana en directo:

25/11/ 2106 I CÓRDOBA (Hangar) pincha aquí para comprar tu entrada
3/ 12 /2016 I TARRAGONA (Les Golfes) pincha aquí para comprar tu entrada
14/12/2016 I BARCELONA (Casino L’Aliança-Festival del Mil.leni) pincha aquí para comprar tu entrada
16/12 /2016 I VALENCIA (Rambleta) pincha aquí para comprar tu entrada
16/2/2107 I MADRID (Teatro Lara) pincha aquí para comprar tu entrada
17 /2/2107 I MURCIA (Sala REM-Microsonidos):

Comentarios