Electric Nana Y Sandra Merino inauguran la temporada de los Victoria Acoustic

El jueves está cerca y con ella la segunda cita con Zapatillas Victoria
Por ello queremos recordar un poquito como fue el primer Victoria Acoustic 
con Sandra Merino y Electric Nana el pasado 26 de Mayo.


Para empezar tuvimos un muy recibimiento con unas victoria chulísimas ideales para el buen tiempo que nos acompaña, y como cada edición tenías la oportunidad de decorarlas, nosotras lo hicimos, y quedaron preciosas.

Este año el local era bastante más grande que años anteriores, con mesa dulce, vermuth y cerve durante todo el evento. ¡¡Qué bien nos cuidan en estos eventos!!¡¡Buena música y ambiente agradable!!.

Recordando un poquito el concierto, Sandra Merino nos deleitó con algunas de sus canciones más especiales A través del cristal o La cara de mi cruz dedicada, canción dedicada a una persona que nunca le falla. Con solo dos canciones nos conquistó con su voz. No la habíamos escuchado antes, pero a entrado directa a nuestro top!!. Otras canciones que pudimos escuchar fueron Viejos tiempos, dedicada a los amigos y Ocho menos cuarto, momento en el cual le hubiera gustado detener el tiempo.


Aun con problemas en su guitarra, Sandra siguió adelante y ¡¡Vamos, lo hizo genial! Ya casi finalizando el bolo, Electric Nana desde el fondo de La Industrial de Eventos, le gritaba ¡¡Coge la míaaa!  Y dicho y hecho, guitarra en mano pudo acabar el showcase con un sonido adecuado.

¿Qué fue de mi?, Parte de mi vida, canción que nos contaba que hablaba del miedo que sentimos a veces las personasAl borde del precipicio, habla sobre cuando estas en la cima y te atreves a saltar...canciones, todas muy bonitas y con llenas de vitalidad. Nos gustó mucho el descubrimiento, seguiremos escuchándola y siguiendo su rastro.


Era el turno de Electric Nana, quien infiltrada entre el público durante la actuación de Sandra Merino subía al escenario porque ahora era ella la encargada de hacernos pasar un buen rato con sus canciones.


A brand new hat, Forever Hold contaba que era una declaración de amor indirecto. Canción tras canción, la gente se iba animando.

Faster , Hopeless, Bone, los más atrevidos se atrevían a cantar, los más tímidos, disfrutaban desde su asiento o con su cerve desde los laterales, pero todos vivían la música de manera. 


Entre canción y canción Electric Nana hacía comentarios graciosos, en un momento nos llegó a recordar a Lucía Etxebarría.... 



Red Lipstick, Lucha de gigantes. Antes de cantar esta canción decia como seguro que a más de uno nos iba a gustar la canción que iba a tocar y comentaba que la canción es una de las favoritas de sus madre, y como para no serlo , ¿a quién no le gusta lucha de gigantes?

Someone forever, Scattered version de Green Day que más de uno le pidió, pero que luego Electric Nana pará a a mitad diciendo que porque se la pediían y luego no la cantaban... En alguna canción subió la hermana de Electric Nana al escenario que le dio mucho juego a la tarde.




 La verdad que pasamos un una tarde divertida de música y vermuth!!



SANDRA MERINO 

A través del cristal
La cara de mi cruz
Viejos tiempos
Ocho menos cuarto
¿Qué fue de mi?
Parte de mi vida 
Al borde del precipicio 
En espiral 
Aquí y ahora 
¿Dónde me has traído? 

ELECTRIC NANA

A brand new hat
Forever Hold me
Faster
Hopeless
Bone
Red Lipstick 
Lucha de gigantes 
Someone forever 
Scattered 
Won't stop 
The one I want 
It's a heartache

Comentarios