Seguimos anunciando confirmaciones para Santander Music

Bunbury, Miami Horror y Yall 
se suman al cartel deSantander Music 2016



Bunbury estará este verano en la octava edición de Santander Music. Un artista que necesita ya pocas presentaciones, tanto en su trayectoria en solitario así como líder de una de las bandas mas importante en la escena del rock nacional, Héroes del Silencio. 

Miami Horror también actuará por primera vez en Santander Music 2016. Liderados por Benjamin Plant, presentan un primer EP que los hace fichar por un gran sello internacional, con el que editarían su primer álbum.En 2015 editaron su último trabajo “All Possible Futures” que tocarán en directo en Santander Music el próximo verano.

Los catalanes Yall se incorporan al cartel del Festival. Este colectivo audiovisual es el ejemplo de una trayectoria orientada internacionalmente desde sus inicios. Formado por dos diseñadores y dos músicos, han conseguido cosechar un abrumador éxito global con su hit con la voz de Gabriella Richardson, “Hundred Miles”.




Los abonos para Santander Music están a la venta en una nueva oferta al precio de 55 euros en la web oficial del festival www.santandermusic.es

Comentarios