Fin de Gira Vikxie ALGO ESTA CAMBIANDO

A TU SALUD....  un martes de octubre...

Ayer la mítica sala Galileo Galilei se vestía de gala para la despedida de la Gira "Algo está cambiando" de Vikxie.


Víctor se subía al escenario, pitillos, chaqueta y guitarra en mano para hacer lo que tanto nos gusta, dejarnos con la boca abierta con un show más que especial. El escenario estaba cubierto de hojas y lucecitas que daban un aspecto maravilloso.

El público expectante esperaba a que diera comienzo el show. Todos esperaban sentados y apuesto a que más de uno se hubiera puesto en pie para cantar y bailar las canciones que Vikxie tenía preparadas para esta maravillosa despedida de Algo está cambiando.

Empezábamos con caña. Golfos licenciados fue la canción elegida para abrir el show, seguida de Flor de un día, acompañadas por saxo y trompeta que daban un matiz especial a la canción.



No había hecho nada más que empezar el concierto y ya sabíamos que iba a ser un éxito. Cada canción que pasaba era una menos, y daba cierta nostalgia, pero lo bonito y mágico que estaba siendo el concierto, hacían que lo vivieses tan a fondo que olvidases que iba a ser último en un tiempo. Hasta el próximo disco...o quien sabe si un día hay concierto así porque si =)


Pero sigamos con la mágica noche de canciones. Sonaron Marionetas (una de nuestras favoritas) y Brighton, esas frases tan bonitas y profundas que te hacen sentirte dentro de la canción, "despacito sin parar..."

Llegaba el momento de brindar por los momentos, por la música y por poder disfrutar de este momento tan maravilloso que nos regalaba un martes en Madrid, A tu Salud.


Calle Abajo, Algo está cambiando... si mirabas alrededor, más de uno estaba deseando ponerse en pie para cantar y saltar al ritmo de estos temazos.

Víctor invitaba al escenario a Irina para cantar con él la siguiente canción. La cual afirmaba que en un primer momento la escribió para ella, pero que luego le gustó y se la quedó para él, a lo que Irina le sonrió con una sonrisa cómplice. Es increíble lo que ambos pueden llegar a transmitir encima del escenario. 

También estuvo como invitado el gran Nacho Campillo, y la cara de más de uno de los asistentes fue de asombro total,damos fe de ello, de lo que se pude emocionar la gente gracias a la música, los músicos y sus canciones.

Pasamos ya el ecuador del concierto cuando sonó Coraje, una de las canciones más esperadas, por nosotras, por el publico y por aquellos que escuchaban tras el teléfono, 

Otro de los invitados al concierto fue Cirilo, gran amigo de Vikxie, quien se entregó totalmente para acompañar a su amigo.

Nos íbamos acercando a la recta final, Imperfectos, Si te marchas ...Vikxie aprovechó este momento para dejarnos claro su paso por Brighton y su "dominio del inglés". No falto la espectacular Lola García, la pretty woman de Gran Víaaaa....fue memorable darte la vuelta y ver como la gente cantaba la canción.



Nosotras prometemos que nos hubiéramos puesto a dar saltos y a cantar a grito pelado, seguro que alguien se hubiera unido a nosotras =), aun así, fue un concierto maravilloso, de esos que guardas en la retina para siempre.

A lo largo del concierto Vik, decía que le molaba eso del bis, de cuando el artista se  va y todos dicen "otraa, otraaa"....pues le dimos al maestro lo que pedía. Víctor junto con sus músicos desaparecían del escenario y salían poco a poco al clamor del público y de la melodía de la canción.

Cerrábamos el concierto con El Club de los ladrones y Salvajes, acompañados otra vez por esos magníficos músicos.



Ojalá que no pase mucho tiempo para volver a ver a Vikxie encima del escenario...
See you soon maestro =)
 Sí, somos fans, seguidoras....llámaloX =)

Elena Quintero Moreno

Comentarios