Viernes 3: Sexy Zebras, Dorian, L.A, Supersubmarina... Desenfreno de viernes

Viernes 3 
La jornada del viernes era uno de los días que no te podías perder. Venía cargada de un montón de grupos de interés actual en el panorama nacional.
Sexy Zebras abría el escenario principal presentando su nuevo disco “Hola somos los putos Sexy Zebras”.

Dejando paso a Dorian, quienes tomaron como punto de inicio de su nueva gira el #SanSan. El festival tuvo el detalle de felicitarles por esos 10 años en la música. Con un orquesa a la altura y con diferentes instrumentos repasaron sus canciones mas conocidas.

L.A fueron los encargados de seguir la fiesta, y después LEON BENAVENTE otro de los grupos que conquistan escenarios y más gustan a la gente.

En el Escenario Master's los grupos mas destacados fueron Mucho y Neuman que vienen pegando fuerte. Seguro que ya has escuchado alguna de sus canciones y si no deberías hacerlo.

El plato fuerte de la noche vino de la mano de Supersubmarina, quienes tocaron en el escenario Desperados a la 1 de la mañana. Eran cabeza de cartel del festival y nadie quiso perderselo. Repasando su ultimo disco “Viento de cara”, también dejaron sitio para temas tan míticos como “Ana”, “LN Granada”, “Puta vida”, “Kevin”, “Cientocero”.... Y algunas canciones de su disco mas importante hasta la fecha : “Santacruz”.


Los encargados de cerrar el escenario principal fueron El columpio asesino seguidos de ELYELLA DJS.

Sara Blazquez


Comentarios