Rueda de prensa "SAN SAN FESTIVAL"



+kakkmaddafakka


                           SEGUIMOS APOSTANDO POR LOS GRUPOS NACIONALES


Ayer a las 12:00 horas se celebraba el encuentro del SanSan Festival con los medios de prensa. La cita fue en FNAC Callao MADRID. Los organizadores del festival estuvieron arropados por Chino y Juanca (Supersubmarina) y Mikel y Alberto (Izal).
En la rueda de prensa, los responsables del festival explicaron su manera de hacer las cosas. Un equipo que trabaja con el corazón para que toda la gente que acuda al festival este feliz. Es mucho mas que el festival del "buen rollismo" la cerveza y la playa, explicaron. Aseguran que el terreno donde organizan el festival es espectacular.
A parte de contar en que consiste y como es la organización,dejaron un tiempo para que los medios pudieron realizar preguntas a los organizadores y grupos. La pregunta mas original ganaría un Abono vip para disfrutar del SAN SAN como es debido. Esta pregunta fue para saber si Izal y Supersubmarina se atreverían a cantar algo juntos. Los cantantes de los dos grupos hicieron un pacto de que tocaran algo en el Festival. Otra de las buenas noticias la cual hace mas interesante el evento.
Con la ultima incorporación en el cartel, kakkmaddafakka, primer fichaje internacional; los responsables del festival dejan claro que apuestan por la música nacional, pero querían contar con la presencia de alguien como ellos.
"Izal" que ya estuvieron el año pasado, aseguran que les encanto, que lo pasaron muy bien y que están encantados de volver. Por otra parte, "Supersubmarina" sera su primer año, y están ansiosos por tocar allí.


Jack Knife fueron los encargados de cerrar el evento con un acústico en el cual tocaron “Summer Nights” parte de su próximo Ep “Need to Breed” y “The Shepherd’s song” de su anterior trabajo. 

Comentarios