Mi Pequeña Radio y Varry Brava en Independance

A principios de este mes, concretamente el pasado 8 de noviembre, tras algo más de un mes de expectación, por fin llegaba el día. Varry Brava presentaban su nuevo trabajo en Madrid en Independance Club, acompañados de Mi Pequeña Radio.



A las 9 en punto, daba comienzo la actuación de estos últimos. Personalmente, tengo que reconocer que no les conocía mucho antes de este concierto, pero me sorprendieron gratamente. La reina magnética, un tema extraído de su segundo trabajo Dónde está lo que un día fuimos, abrió un repertorio no muy extenso pero con el que el grupo lo dio todo sobre el escenario y consiguió caldear el ambiente de esta noche de noviembre.





Poco antes de las 10 y, tras la despedida de Mi Pequeña Radio con Valor Galáctico y un rápido cambio de escenario, llegaba la hora del “plato fuerte” de la noche. 





Los “murciano-alicantinos” Varry Brava llegaban a Madrid pisando fuerte con su último trabajo bajo el brazo. Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética salió al mercado el pasado 30 de septiembre y, aunque los madrileños ya habíamos tenido algún anticipo en forma de acústicos en Fnac Callao y Fotomatón Bar, las ganas de un concierto “de verdad” eran palpables


Podemos decir que salimos totalmente satisfech@s después del concierto, al menos en ese momento (¡tenemos ganas de más!). Con la sala ya prácticamente llena, el grupo presentó prácticamente todos los temas de Arriva, sin olvidarse de su anterior LP Demasié. 





No tenemos delante el setlist del concierto a la hora de escribir esta crónica pero, que recordemos, no echamos de menos ninguno de sus grandes hits. 

Aunque también es cierto que poco tiempo tuvimos para pararnos a tachar canciones de la lista en un concierto eléctrico, enérgico y en el que prácticamente no pudimos parar de bailar, salvo cuando el grupo hacía algún bis entre canciones y aprovechaban para cambiar de look o de chaqueta, al estilo de los artistas de la vieja escuela.


En definitiva, un directo que no sólo nos ayudó con la (futura) operación bikini, si no  que nos dejó esperando ver una nueva fecha pronto en Madrid o tendremos que buscar otra ciudad para repetir.



Crónica:Gloria Moraro
Fotos Varry: Elena Quintero

Comentarios