SECOND presenta en Londres Montaña Rusa, y después Mega Spanish Party en la Sala Scala

Rock Sin Subtítulos, sigue apostando en su Sexta Temporada por la difusión del mejor pop español, invitando a formar parte de su programación a los murcianos SECOND, que visitarán Londres para presentar en directo su último trabajo discográfico “Montaña Rusa” (Warner Spain, 2013) el sábado 31 de Mayo en el escenario de la popular sala Scala. 



Sean Frutos (voz) y Jorge Guirao (guitarra) dan vida a Second en el año 1997. En aquellos comienzos en los que tocar resulta muy difícil, dan salida a su música mediante concursos locales quedando siempre en primera posición, lo que les permite lanzar un primer disco,“Private life” en el año 2000, con la incorporación de Nando Robles al bajo. Este será un disco con composiciones oscuras, que se nutre de la música británica de los ochenta. 

Poco después, Fran Guirao (batería) y Javi Vox (guitarra, teclados), se unen también al proyecto aportando nuevas influencias “americanas” que se dejarán ver en futuras composiciones. 

Son un grupo hecho por y para el directo y recientemente han sido galardonados con dos de los Premios de la Música y la Creación Independiente, Pop-Eye 2011; Mejor Artista Nacional y Mejor Videoclip (Muérdeme). 

Para aquellos que aún no hayan tenido el 'placer' de escucharlos, ellos mismos se definen como "un grupo que quiere expresar algo más". 


Tras su concierto, todos los asistentes podrán disfrutar de una nueva edición de la multitudinaria y popular MEGA SPANISH PARTY del año. La única fiesta de su tipo que, fecha tras fecha, bate impresionantes records de asistencia. 


Fecha: Sábado 31 de Mayo de 2014 
Lugar: SCALA, 275 Pentonville Road, King´s Cross, London N1 9NL 
Puertas: 9 PM 
Second: 10 PM 
Mega Spanish Party: 12 AM a 6 AM 
Precio: 18 GBP. (+ Gastos de gestión) 

Entradas a la venta a partir del lunes 17 de Marzo en 

Comentarios