EN 3 DIAS “EL PUCHERO DEL HORTELANO” LLEGA A LONDRES.

Rock Sin Subtítulos te trae el directo de “EL PUCHERO DEL HORTELANO” como parte de su Sexta Temporada consecutiva de conciertos con artistas españoles en Londres.

PUERTAS: 21:30 Horas
SHOW: 22:30 Horas
DIRECCIÓN: SCALA, 275 Pentonville Road, King´s Cross, N1 9 NL London


¿Aun no tienes tu entrada? ¿A que estan esperando?


Podeís consultar mas conciertos y mas informacion sobre el grupo en sus paginas :
https://www.facebook.com/elpucherodelhortelano?fref=ts


“EPH Coinciden en 1998 y en el 2.000 graban su primer disco “Aficiones”.  En 2002 graban “Once Temas de conversación”, aunque es con su tercer disco “Candela” en 2005 cuando consiguen ser reconocidos a nivel nacional y comienzan a unir gira tras otra sin parar hasta la actualidad. En 2007 lanzan “Harumaki” , en 2009 “Directo” un CD-DVD que recoge tres conciertos de su gira y en 2010 presentan “El tiempo de Manuel” disco con el que llegan al Top nº 1 en una de las cadenas de televisión musical más importantes de nuestro país, Sol Música.

En el camino nos encontramos con películas que han utilizado sus canciones, como “7 vírgenes” premiada en los Goya, canciones incluidas en recopilatorios internacionales como “Spanish Journey” (Luna Discos-Polonia) o “Solidarité Guatemala” (Sabor Discos-Francia), conciertos en Canadá, Reino Unido, Polonia, Alemania... En octubre del 2013 editan su 6º álbum de estudio al que deciden no ponerle nombre y como simbología, una escalera. Un trabajo que nada más salir ha llegado al nº 88 de la Lista Nacional de Ventas con once nuevas canciones que han dado forma a su disco más elaborado y ecléctico editado hasta la fecha.”

Comentarios