84 pone en pie el Teatro Lara de Madid

El pasado jueves 13 de Marzo 84 se subía al escenario del Teatro Lara. Lo que pintaba como concierto acústico, con banda, acabó siendo un apoteosis de saltos y buen rollo.
Desde el minuto uno el público asistente se levantó de sus asientos y cantó todas las canciones del set list que el grupo madrileño tenía preparado.


Comenzaba el show con "Tu libertad" + "Tormenta sideral". El público no dudó un minuto en levantarse de las butacas, le siguieron "Soy Mitad" y la mítica canción que les dio a conocer "El Burdel de las Sirenas", canción que enloqueció a los asistentes, es bonito escuchar las canciones del nuevo disco, pero es especial escuchar canciones que han marcado la trayectoria y la evolución del grupo, y sobre todo si has crecido con ellas. Le seguían "Se me cae el pelo" y la esperada "Varcelona", canción que todo el auditorio cantó eufórico, seguro que a más de una le hubiera ser esa "Valentina".

Continuaba el espectáculo, con el público arriba con, "La nada", "Falta espacio" y "El error" , el tiempo pasaba, pero los asistentes no se agotaban, el público estaba animadísimo, disfrutando canción tras canción, sin parar de cantar y saltar. Le seguía "Espacial", "Antes de ayer"· y su canción fetiche "El pasado"

Íbamos llegando al ecuador del concierto, los madrileños de 84, se entregaban a un público que pedía más y ellos estaban dispuestos a dar más, se veía en su cara la alegría y felicidad, faltaban pocos temas para llegar al descanso del concierto, ese espacio de tiempo en el que los músicos se bajan del escenario y su público les aclama, sonaba antes del bis "Esperando una señal" ,"27 días" y "Como si fueras a morir", canción elegida para presentar a la banda.

Poco después aparecería Beris cantando "Yo" en un set de canciones acústicas y el resto de 84, Jim y Mon, además de la banda, se sumaban a la banda y hacían especialmente bonito este momento más distendido y digamos romántico, después sonaron "Historia de arte"y "Fantasia o congelados"No faltaron "Sentado en tu arena" "Esquinas" "Papapa" y "Tribunal".

La verdad que el concierto de acústico tuvo poco, pero no importó, todos los asistentes disfrutamos de la magia de música y de los pedazo de artistas que había en el escenario. Jim, Beris, Mon y compañía, agradecían al público su entrega y apoyo, aunque con artista de este calibre es difícil no volcarse con ellos.



¡El jueves 20 más 84 en Independance Club!


Elena Quintero Moreno


Comentarios