Ivan Ferreiro última confirmación del Alhambra Sound

Tras colgar el no hay billetes en su primer año (2012), el festival Alhambra Sound continúa apostando fuerte por su edición 2013. Como ya se anunció el pasado mes de julio, en agosto llegarían nuevas noticias y ayer a las 13:00 hrs a través de las redes sociales (twitter y facebook) se llevó a cabo la séptima confirmación. Otro de los artistas que pisará las tablas del escenario granadino será IVÁN FERREIRO.
De este modo, el gallego se une a NIÑOS MUTANTES, TOULOUSE, L.A, MISS CAFFEINA, SIDONIE e IZAL. Un cartel formado por siete bandas nacionales que han convertido al festival en una cita imprescindible del calendario festivalero. 

SÉPTIMO ARTISTA CONFIRMADO: IVÁN FERREIRO
Él estará en Granada el próximo 21 de septiembre junto a toda su banda y con su último trabajo bajo el brazo “Confesiones de un artista de mierda”. En este álbum, el artista gallego, recopila parte de su carrera musical intercalando himnos de ayer y de hoy. Ferreiro lleva muchos años encima de los escenarios y sabe a la perfección cómo utilizar sus armas para que el público caiga rendido a sus pies. El de Granada será un concierto contundente donde se intercalarán sus temas más recientes con los grandes clásicos. Un concierto que sin duda nos dará muchos momentos para recordar.
Entradas Físicas ya a la venta en:
Discos Marcapasos: C/ Duquesa 5 (Granada)
Discos Krisis C/ Moral Magdalena 29 (Granada)
Discos Bora Bora Plaza Universidad nº1, local 7 (Granada)
Sevilla Records: C/ Amor de Dios 27 (Sevilla)
Discos Candilejas: C/Santa Lucía, 9 (Málaga)
  • GRANADA
    ALHAMBRA SOUND FESTIVAL

Comentarios