Fuel Fandango llega a Londres de la mano de Rock Sin Subtítulos

Todo el rock y el pop español en Londres desde 2008 ~
FUEL FANDANGO EN LONDRES EL 22 DE JUNIO DE 2013

Fuel Fandango es un dúo musical formado en 2009 cuyo estilo podría definirse como “música electrónica orgánica con toques funk y flamenco” compuesto por el DJ y productor Ale Acosta y la joven cantante cordobesa Nita.

Ale Acosta, que ya en el año 2004 sorprende con su exitoso MOJO PROJECT a nivel nacional, mezclando música electrónica con otros estilos como el funk y el jazz llevándole a obtener dos nominaciones a Los Premios de la Música y una nominación a “Productor del año” en los Latin Grammy durante el 2008, cuenta para este proyecto musical con la voz de Nita, su materia prima, oro sonoro del sur que lleva el flamenco en su alma y la música negra en su garganta y cuya voz pasa del inglés al español sin sonrojarse, del giro más negro, al más flamenco.



Fuel Fandango suenan a fresco a la vez que añejo, consiguiendo mezclar el funk, la electrónica, el rock y el pop de una manera natural, conviviendo con sintetizadores, guitarras y baterías. Sus letras están muy cuidadas y arropadas por una producción muy elaborada y sin prejuicios a la hora de mezclar elementos electrónicos propios de la música de baile con las guitarras más rockeras, melodias pop y sutiles pinceladas de flamenco. Cuentan con un directo espectacular, en el que se arropan por muy buenos músicos y una puesta en escena, donde podemos observar elementos estéticos del Flamenco tratados de una manera libre y sin estereotipar, a la vez que una actitud muy rockera dispuesta a ofrecer la versión más bailable de su repertorio.





El próximo sábado 22 de Junio, para cerrar la Quinta Temporada consecutiva en Londres de Rock Sin Subítulos™ podremos verles actuando sobre el escenario de la popular sala Scala de King´s Cross, al norte de Londres, para seguidamente, celebrar por todo lo alto la llegada del verano con una multitudinaria Mega Spanish Summer Party donde el mejor ambiente y la mejor música hecha en España pondrán la guinda a lo que sin duda será otra ineludible cita para la comunidad española.

Fecha: Sábado 22 de Junio de 2013
Lugar: SCALA, 275 Pentonville Road, King´s Cross, London N1 9NL
Puertas: 21:00 Horas
Fuel Fandango: 22:00 Horas
Mega Spanish Party: De 00:00 a 06:00 Horas
Precios: £20 (+ VAT) Anticipada Concierto y fiesta/ £8 (+VAT) Anticipada Solo Fiesta
Entradas en www.rocksinsubtitulos.co.uk / www.ticketweb.co.uk

 nota de prensa
Organiza y distribuye Rock Sin Subtitulos


Comentarios