¿Que nos deparará la 4º Edición Cultura Inquieta?

Richard Bona, Robert Cray, Bill Evans, Juan Perro, Faemino y Cansado, Supersubmarina entre otros visitan el Cultura Inquieta

Esta cuarta edición del Festival Cultura inquieta 2013, se reinventa, crece y cambia de ubicación: el campus getafense de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • El espacio se convertirá en un oasis inquieto con área infantil, zona chill out, restaurantes y 500 plazas de aparcamiento.
  • A 20 minutos en Cercanías RENFE desde la Puerta del Sol y con autobuses nocturnos conectando contínuamente el festival con Atocha
  • Junto a la oferta musical y el teatro, se desarrollarán también exposiciones, encuentros con autores, presentaciones literarias, sesiones de deejays, street art o talleres, encuentros instagramers.
  • Las entradas, desde los 10 a los 18 euros; existe también un bono de 60 para los doce conciertos y actividades gratuitas.
“Lo que ha sucedido durante los últimos meses en torno a la plataforma, situada en el primer frente del ámbito de la cultura no solo en España sino también a nivel europeo, con una marca, Cultura Inquieta, que crea tendencia y es líder de opinión, nos ha empujado a construir un festival en consonancia y a entender que teníamos que vaciarnos y dejar lo mejor de nosotros mismos. Ahora más que nunca, que el desaliento inunda las calles, tenemos que crear un modelo cultural que nos haga vibrar y nos devuelva la alegría y la fe en nosotros mismos, en la sociedad”, manifiesta Juan Yuste, el director de Cultura Inquieta. 


Así, “multiplicamos esfuerzos para tener una oferta de primera línea con unos precios muy asequibles”, con bolos únicos en España, como Richard Bona o Juan Perro con su Zarabanda, un encuentro con el fotógrafo Chema Madoz o la exposición Miradas de Mujer, realizada por Fundetec. 

Completan la programación Alamedadosoulna, Sr. Chinarro, Varry Brava, Osaka Monaurail para los conciertos, Ilustres Ignorantes, Mofa y Befa y Quico Cadaval en teatro, o el gran encuentro y exposición de igers (usuarios de Instagram) y la muestra fotográfica de Dani Parra (actualmente en PhotoEspaña). Además, “los menores de 11 años no pagan porque entendemos que la cultura tiene que ser participativa y creemos en modelos familiares y no excluyentes” transmite Yuste, quien concluye con la invitación: “Va a ser una gran fiesta cada noche”. 

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de Ticketea y Ticketmaster o a través de la web www.culturainquieta.com


Comentarios