Rolling Stone y Hard Rock te traen a Miss Caffeina


RS: Miss Caffeína, Hard Rock

Una vez más Rolling Stone y Hard Rock te traen la mejor música en directo. Entorno a las 21.00 empezó a llegar la gente al restaurante. Los amantes de la música y seguidores de Miss Caffeina bajaban las escaleras que daban acceso a la zona donde se iba a realizar el concierto.

Ya a la entrada, observábamos grandes y pequeños carteles que anunciaban el concierto. Pero no solo había carteles a la entrada, también la sala del concierto estaba presidida por grandes carteles de Miss Caffeina y uno enorme en el escenario en el que podíamos leer Rolling Stone.

Poco a poco la gente iba entrando y ocupando los primeros sitios, nadie quería perderse el primer concierto del grupo tras la presentación de su nuevo disco “De Polvo y Flores”.
De principio a fin, los más fieles cantaron todas sus canciones, tanto las nuevas como las antiguas. Los componentes del grupo se mostraban cómodos en el escenario y esto se reflejaba en sus caras y con su entrega al público, que se mostraba contento y disfrutando de la música de Miss Caffeina.

Disfrutamos de casi todas las canciones de su nuevo trabajo y nos recordaron unas poquitas anteriores a “De Polvo y Flores”. Cierto es que entre los comentarios de los asistentes se echo de menos “Mi rutina preferida”, pero las que allí sonaron hicieron que el publico se entregase y viviese este primer concierto de forma especial y no dejase de cantar ni una sola de sus canciones.

Disfraces
Capitán

No mienten
Superhéroe

Gigantes
Lisboa
San Francisco

N1
Luciérnaga

Modo Avión
MM
Cabaret
Hielo T

Canciones penetrantes y con letras muy estudiadas e identificativos. Si aún no lo has escuchado, párate a hacerlo, es otro de nuestras recomendaciones que no te dejará indiferente. Entra en su página web y entérate de sus próximas fechas, seguro que su gira pasa cerca de tu ciudad o también puedes verles en alguno de los festivales en los que participan.

Elena Quintero Moreno

Comentarios