Talavera la Nueva se vuelve Loca de Atar!



El pasado Sábado 1 de Septiembre My cocktail musical viajo hasta Talavera la Nueva (Toledo) para asistir a un concierto de los chicos mas locos de todo benidorm "Locos de atar".

LLegamos sobre las 8 de la tarde, el lugar era una plaza pequeñita con un escenario donde tocarian los chicos junto a "La locura del zurdo", nada mas llegar vimos a los chicos que estaban montando todos los amplis, instrumentos... para comenzar lo que seria la prueba de sonido a la cual fueton tan amables de invitarnos.

Aquello sonaba de bien todo estaba preparado para el conci, pero antes debian coger fuerzas y descansar un poco del viaje.. para ello acuden al hotel donde estaban alojados (en Talavera de la Reina) y una vez mas nos invitan a ir con ellos.. es alli cuando nos conceden este saludo que os dejamos a continuación:



Entre ellos se notaban un gran buen rollo, se hablaba de todo en aquella habitación de hotel pero de lo que mas evidentemente de MÚSICA, no se les notaba nada nerviosos, al reves, se les notaba tranquilos, muy tranquilos, incluso nosotros notabamos que todo iba a salir bien ese día.

Llega la hora de irse del hotel para cenar con el grupo con el que compartirian escenario (La locura del zurdo) antes de salir a comerse a el publico, (una vez mas los chicos fueron tan amables de invitarnos a ir con ellos) se pudo volver a notar muy buen rollo y se volvió a hablar de mucha musica y muchos planes del futuro.. pero... llegaba la hora, la hora de marcharse a subirse a el escenario.

En el sitio donde tocaban ya habia gente esperando, y fue cuando el reloj del ayuntamiento marcaba las 23:45 cuando sonó el primer acorde, eso sonaba a... evidentemente, los chicos empezaron con su tema "Sin Remedio" junto a un Buenas noches Talavera!! de Juanmi (Vocalista y Bajista del grupo), la gente estaba fria pero poco a poco sabieron ganarse a el publico para animarles a cantar, lo consiguieron con una pocas versiones que hicieron (como: años80, animales, soldadito marinero...) todo el mundo cantaba con ellos esas canciones. Y llego el momento de tocar su primer single "Niña mala", los chicos enseñaros a la gente como es el estribillo y evidentemente la gente se animó a cantarla con ellos.. Nos pusimos tiernos con su canción "Cara de tonto"... Todo paso muy rapido cuando de momento suenan los acordes de "Atrapado" nosotros sabiamos que ese era el ultimo tema que iban a tocar, que todo acababa, que aunque se hiciera corto.. el concierto estaba acabando y así fue, Juanmi empezó a presentar a sus compañeros Jesús (Guitarrista), Fran (Guitarrista) y Fabi (Bateria) repitieron estribillo y SE ACABÓ..

Todas las luces se apagaron cuando de repente se empieza a escuchar a la gente pidiendo otra, otra, otra... y si, los chicos cogen los intrumentos y preguntan que le ha parecido a la gente su single, al responder que bien y que les gusto se animan a volver a repetir "niña mala" (Con alguna dedicatoria que otra, de la cual una nos cae a My Cocktail Musical) pero esta vez la gente no solo cantaban el estribillo, tambien cantaban partes de la estrofa, y al acabar la cancion, y ahora si, se despiden y se acabó todo.

La gente animada se acercaba a darles la enhorabuena y a comprales cd´s, se notaba que habia gustado a la gente. Se despiden de nosotros, fotos, firmas en nuestros cd´s... y vuelta a casa.


Ademas acaban de estrenar su nuevo videoclip de la canción “Niña mala” con un toque de rebelde que nos encanta. Aquí le teneis:


Recordamos que podeis encontrar a Locos de atar en twiiter tambien: @locosdeatar en Facebook: locos de atar...

Y podeis escuchar su cd en Spotify!!

Y dicho esto: Nos despedimos con un poco mas de locura de lo normal.. Y tu, eres ya un loco de atar?

-Un saludo Cockteleros y Cockteleras-                                                       Sergio Villarreal López

Comentarios