1ª Parte de Rock iN RiO 2010

Rock in río 2010 abrio sus puertas el pasado viernes con gran afluencia de público,ansiosos de escuchar a sus artistas favoritos....muchos de los asistentes esperaban desde temprano a las puertas de entrada del festival para no perderse detalle de nada.

Abrió el escenario Macaco en el escenario Mundo y no faltarón sus éxitos, "Tengo " "Mooving" o "Con la mano levantá"




Seguido de Macaco, actuaron Pereza que sorprendieron al gran público con colaboraciones como Ariel Rot( Tequila) y Carlos Tarque (M-Clan)





Cerró el escenario Mundo el grupo de New Jersey Bon Jovi, haciendo un increible recorrido por su espectacular discografía, no faltaron clásicos como bad medicine, runaway, born to be my baby, keep the faith, someday,you give love a bad name o I`ll be saturday night (magnífica version acústica).




Además sonaron éxitos más actuales como we weren't go the fallow de su ultimo disco o it´s my life, para cerrar con cierre espectacular always o linving on a prayer...finalmente el grupo norteamericano cerró su actuación con ésta última,Madrid se volcó ante tal actuación!!


Del Resto de los días destacamos la actuación de Shakira con una afluencia de 87.000personas venidas de distintas partes del mundo para ver actuar a la cantante colombiana, muy influenciada con la FIFA, y asi fue que no faltó el Hips don´t lie..aunq si el waka waka, canción del Mundial de Sudáfrica...

También se echaron de menos canciones como Antología o don´t border...pero el repertorio que ofreció Shakira fue practicamente perfecto; suerte, te de dejo Madrid, La Pared, Si te vas, Ciega Sordomuda o Inevitable
.



Tampoco faltaron éxitos más actuales loba y Gipsy, canción en la cual aparece con Rafa Nadal en el videoclip, recién campeón de Roland Garrós.


El domingo actuaria Mc Fly, Milye Cirus y Amy Mcdonalds en el día de la familia...muchos niños y no tan niños disfrutaron de este espectáculo de la música.

Destacar q ya no tan pequeña Milye, cada vez más lejos de Hannah Montana, la niña Disney cantóa a capella con Bisbal, y emocionó el corazón de los allí asistentes.



Rock in rio cerró las puertas...pero no ha terminado el festival...aun nos queda música de la que disfrutar el próximo fin de semana...donde si se pondrá punto y final a esta 25 edición de Rock in Río.

Comentarios

  1. Jo como me hubiese prestado poder ir al Rock in Rio...otro año sera!!. Lo segui por la Tv, ayer me queda alucina de lo malisima que es la Miley Cyrus, no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Ag, quise ver a Pereza, pero mi padre me dijo: ¿y te gusta esto? y cambió de canal, así que veré los vídeos xD

    ResponderEliminar
  3. si rebe... vi un trocito solo de su actuacion y otro esta mañan en las noticias...y menos mal q era el dia de la familia...pq hay cosas q vamos...menos mal q no lleve a mi sobrina!! un besito wapa!!

    en serio....Smily, no t dejo verlo?? yo solo vi el final...pero lo q he visto fue buenisimooo!! aunq m quedo sin duda con la actuacion de Bon jovi!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu blog toda la información que das, tu radio, los artistas que traes, los videos, tus comentarios...muy bueno sigue asi

    besitos
    gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario