Antes de seguir...

Antes de seguir contando cositas sobre las negociaciones que estamos realizando en cocktail musical es el momento de contaos como surgio la idea del programa.

Desde un principio sabía que el programa iba a estar relacionado con el mundo de la música, tenía la idea más o menos clara pero en el primer programa no me arriesgué a traer a nadie por ese "miedo al micro" de ser el primer programa individual.

Al salir de la pecera no salí muy contenta, no porque no me gustase lo que había hecho sino porque no era exactamento lo que quería, quría dar noticias musicales pero desde otro punto de vista, yo queria musica en directo.



La primera idea de programa se fue fortaleciendo poco a poco y cogiendo confianza y decidí ponerme en contacto con amigos que tuvieran bandas de música y arriesgarme a traerles al centro, ese día estuve de los nervios y contagié de mis nervios a mis compis hasta el momento del programa.

Una vez que llegó el grupo al centro, les enseñé nuestras instalaciones y tocamos un par de canciones en el patio hasta que llegó la hora, el momento de entrar en la pecera, rutina que he seguido hasta ahora y seguiré haciendo.



Me gusaría poder seguir haciendo este programa el año que viene, pero desgraciadamente todo se acaba y queda poco tiempo para disfrutar de la radio, pero lo que queda lo disfrutaremos al máximo.

Comentarios

  1. Espero que disfrutes del tiempo que queda :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!
    ojala esto durase más...y ojala se pueda alargar!!gracias por se la primera seguidora del blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario