El proximo programa será....

Retraso del programa del dia 16 de abril

Hola amigos de cocktail musical...en estos momentos nos hemos vistos obligados a retrasar la grabación de nuestro próximo programa, el cual se iba a realizar este viernes 16 de abril, el motivo es la grabación de ¿Qué es el cine? uno de los 5 cortos que se van a grabar gracias a nuestro centro Jose Luis Garci...si quereis podeis echar un vistazo en: www.queescine.blogspot.com de momento el blog está empezando...xo os recomiendo que os vayais pasando desd hoy.



El último día de rodaje será el día 23 de abril, desd ese momento nos meteremos de lleno de
nuevo en la radio, en concktail musical, con nuevas entrevistas, canciones, eventos...xa el programa del 16 de abril se barajaban varias opciones de invitados entre ellos HLP y Sin Rumbo....xo bueno...no pasa nada,seguiremos negociando con grupos y se grabara el próximo día 30 de abril, y prometo nuevas sorpresas si todo marcha bien....

Comentarios

  1. Pues a ver con qué apareceis en ese programa ^^
    Por cierto, tenía una pregunta.
    A ver, yo quería estudiar periodismo, pero centrándome más, si era posible, en tema periódicos. Pero últimamente me llama más la atención el tema de la radio, y no sé qué viene mejor para estudiar, si Periodismo o Comunicación Audiovisual.
    ¿Desde cualquiera de las dos carreras podría meterme?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola no se si leeras el comntario aqui, pero en respuesta a tu pregunta decirte que creo q cualquiera de las dos t viene bien, la mayoria de universidades tienen radio y hacen programas...t recomiendo que mires la pag de la universidad Juan Carlos I (Fuenlabrada), tanto una de mis colaboradoras como yo hemos ido a visitarla y esta muy bien organizado.
    Al igual t recomiendo el ciclo supeior de produccion que es lo q estudio yo...y merece mucho la pena.
    Gracias por visitar y comentar el blg.
    Ele!

    ResponderEliminar
  3. Vale, ya ha pasado bastante desde la respuesta, pero no había caído en ver si respondías por aquí y se me había olvidado.
    Al final después de todo esto tuvimos una charla de orientación en el instituto, y si me da la nota haré el doble grado de Periodismo y comunicación audiovisual, pero si no, haré el ciclo superior de producción, que veo que resulta interesante....

    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario